Ayudo a pequeños comercios, pymes y empresas de toda la vida a ser más visibles en internet gracias al poder del marketing digital.
Mi especialidad son las redes sociales y las páginas web.
Y mi forma de trabajar es lo que me hace único.
Conmigo vas a sentir que al fin, alguien está pendiente de todo.
Estudié ingeniería en diseño industrial y al acabar la universidad, empecé a trabajar en la empresa de mi familia. Soy la orgullosa tercera generación de un negocio levantado por mi abuelo con mucho esfuerzo.
Empecé cargando sacos y acabé en un despacho. Entremedias pasaron 11 años en los que aprendí de primera mano cómo funciona una empresa de toda la vida.
Pero había una voz en mí que me decía que mi camino era otro. Y tras ignorarla durante años, decidí hacerla caso.
Estudié diseño web y un máster en redes sociales en una de las mejores escuelas de marketing de España, Aula CM.
Desde 2020 trabajo como especialista de marketing digital y ya tengo una buena cartera de clientes y proyectos a mis espaldas.
Trabajo muchísimo, pero siempre con una sonrisa en la boca. Porque ahora sí, sé que este es mi camino.
Estoy aquí para que las pequeñas empresas de Albacete tengan una gran presencia en internet.
Sin grandes presupuestos ni complicaciones. Quiero que hagamos sólo lo necesario, pero con cabeza y resultados.
Soy tu mejor opción si buscas la profesionalidad de una agencia de marketing digital, con la confianza de un trabajo codo con codo.
Me encanta cocinar y durante años tuve un blog de recetas que se convirtió en todo un éxito. Lo abandoné hace poco por falta de tiempo y la verdad, me arrepiento un montón. ¡Prometo volver!
Mi momento favorito del año es del 7 al 17 de septiembre. Y si eres de aquí, ya sabes por qué.
Las redes sociales me encantan a nivel profesional, pero en lo personal creo que se nos están yendo de madre. Por eso, mi plan favorito para desconectar es pasar el día en la montaña.
Soy gambitero de toda la vida, aunque ahora esté enfocado en mi feliz familia. Eso sí, me encanta el cachondeo, hacer reír y ¡ser el alma de la fiesta!